ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Concello y puerto analizarán sus "discrepancias" el próximo martes

El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, vuelve a recordar que las obras de urbanización se desarrollaron sin autorización municipal

21.08.2015 | 22:09

El Concello ha vuelto a recordar a la Autoridad Portuaria la necesidad de solicitar autorización municipal respecto a las obras desarrolladas fuera del dominio portuario, además del expediente abierto a consecuencia de una denuncia presentada por el frente cívico Somos Maioría. Las discrepancias que los han mantenido enfrentados durante las últimas semanas, y durante la apertura de un nuevo tramo de la Marina, serán analizadas en la comisión de seguimiento del próximo martes.

El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, subraya que el puerto no cuenta con ningún informe ni resolución municipal por el que se autorice el proyecto de obras redactado por el arquitecto Luis Collarte.

"No hay ningún convenio o acto administrativo en el que figure que el Concello actúa en condición de copromotor de las obras de urbanización de la Marina", critica.

No obstante, muestra su disposición a continuar con las reuniones para hablar "claro y con honestidad" y  abrir nuevos canales de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine