Lema asegura que contará con las placeras para reformar el mercado de San Agustín

El concejal de Emprego y Economía Social explica que su intención es desarrollarr los trabajos a la mayor brevedad

21.08.2015 | 19:39

Tras paralizar la reforma del mercado de San Agustín por "problemas de seguridad", el Concello se compromete a diseñar un nuevo plan integral con las necesidades de las placeras. El concejal de Emprego y Economía Social, Alberto Lema, asegura que tendrá en cuenta las necesidades expuestas por los trabajadores y se explica que su intención es desarrollarr las reformas a la mayor brevedad.

La concejala nacionalista Avia Veira visitó esta mañana el mercado para mostrarles su apoyo y recordar la necesidad de construir un centro sanitario.

Los placeros han iniciado una recogida de firmas para que la Xunta incluya en sus presupuestos de 2016 partidas para la ejecución de las obras.

El representante de los placeros, Miguel Rodríguez, explicó esta mañana que la campaña de recogida de firmas será presentada en los primeros días de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine