El acusado de asesinar a su madre en Arteixo se niega a declarar

La Audiencia de A Coruña acoge la vista oral del proceso contra un hombre de 65 años que supuestamente mató a su madre tras suministrarle alcohol y medicamentos

07.09.2015 | 13:21

El acusado del presunto asesinato de su madre en el municipio coruñés de Arteixo se ha negado hoy a declarar en la primera sesión del juicio contra él por unos hechos ocurridos en mayo de 2014.

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña acoge la vista oral del proceso contra un hombre de 65 años que supuestamente mató a su madre tras suministrarle alcohol y medicamentos y posteriormente intentó suicidarse.

Tras la selección del jurado popular, este varón que responde a las iniciales de R.T.A.B., se ha negado a responder a las preguntas del fiscal y de su abogado defensor y este ha asegurado que la decisión se debe a una supuesta situación no deseable para el procesado durante la fase de instrucción.

El acusado ha pedido al magistrado presidente, Juan Luis Pía, hacer una declaración, aunque el juez lo ha instado a dejarla para el final del proceso, tal como establece la normativa que rige los tiempos en los juicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine