Arranca el Festival de la Luz

Más de 30 artistas se reúnen en Boimorto para el conocido festival que tendrá lugar desde hoy hasta el domingo. La última incorporación confirmada son el grupo Los Enemigos

11.09.2015 | 17:35
Actuación de Kepa Junkera en el Festival de la Luz de Boimorto. // Carlos Velilla

Hoy comienza el Festival de la Luz en la casa natal de Luz Casal. Boimorto reune a más de 30 artistas gallegos y nacionales para disfrute de los festivaleros. Un conjunto amplio y heterogéneo que cuenta con una amplia oferta de estilos musicales y en el que todavía quedan normbres por confirmar.

Se ha confirmado que Los Enemigos formarán parte del cartel, según ha informado Ferruco Castromán, director del festival, mediante un comunicado. La banda llega al Festival de la Luz 2015 para presentar su nuevo disco Vida inteligente después de 15 años sin publicar material nuevo. Seguro que el público vibra ante estos cuatro artistas, que amplían más la calidad del Festival de Boimorto.

Las entradas solidarias a favor de Médicos sin Fronteras están ya a la venta a través de: Instanticket.com y en puntos de venta físicos habituales con un precio de 15€ abono y 10€ un día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine