El BNG cree "esperpéntico" el voto en contra del PSOE al cambio de cuentas

Recuerda que fue el BNG el único que detalló e hizo públicas sus propuestas

18.09.2015 | 15:09

El grupo municipal del BNG califica de "esperpéntica" y "ridícula" la postura del PSOE de votar en contra de un modificativo de crédito de más de cuatro millones por recuperar una partida de 30.000 euros en igualdad, a pesar de que se recogía en sus propuestas, demostrando "su falta de cintura". Recuerda que fue el BNG el único que detalló e hizo públicas sus propuestas.

"Del contenido o para qué áreas iban destinadas las propuestas del PSOE nunca se supo nada", añaden. Para los nacionalistas, el PSOE "no puede hablar de haber cerrado un acuerdo sobre el modificativo como si el pleno y sus concejales no tuviesen facultad de tomar acuerdos".

El BNG se muestra "asombrado" después de escuchar al portavoz del PSOE en el pleno, José Manuel Dapena, seguir usando palabras como "violencia doméstica" o "cuestión sensible", lo que a su entender "evidencia, cuando menos, que no tiene consciencia de la gravedad de la situación en torno al feminicidio ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine