Mariscadores de a pie invitan a una reunión a la ministra y la Xunta

La mesa de seguimiento para la recuperación de la ría de O Burgo ha vuelto a reunir hoy a los alcaldes de A Coruña, Culleredo, Oleiros y Cambre

23.09.2015 | 19:15
Mesa de trabajo para el saneamiento de la ría.

La mesa de trabajo para el saneamiento de la Ría de O Burgo solicitan, a través de una misiva, una reunión "lo antes posible" con la ministra Isabel García Tejerina para analizar el proyecto de actuación en este espacio natural, además de las partidas y plazos necesarias para su limpieza. También envían una carta a la conselleira Ethel Vázquez para que se sume a la reunión que celebrarán el próximo jueves, 1 de octubre. Esta mañana se han vuelto a reunir los alcaldes de A Coruña, Culleredo, Oleiros y Cambre con las plataformas en Defensa de la Ría do Burgo y la Cofradía de Pescadores.

Los integrantes de la mesa de seguimiento también solicitan al rector de la Universidad, Xosé Luis Armesto, la colaboración de la UDC para analizar las labores de dragado que pretende pone en marcha el Ministerio de Medio Ambiente. "Sabemos que ya en otras ocasiones contamos con el apoyo de la Universidad y con resultados muy positivos", explican. La Universidad también ha sido invitada para participar en la próxima reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine