Sistema aeroportuario

El alcalde defiende que la colaboración es la mejor estrategia ante las críticas del PP

"Tanto Alberto Núñez Feijóo como Ana Pastor me transmitieron una posición absolutamente distinta a la que ahora manifiesta el PP de A Coruña", apunta Xulio Ferreiro

24.09.2015 | 19:43

Después de que el grupo municipal del PP responsabilizase del descenso de pasajeros en Alvedro a Marea Atlántica, los acusase de subordinarse a los "intereses" de Santiago y demandase una reunión del Gobierno local con las compañías aéreas para estudiar nuevas rutas, el alcalde Xulio Ferreiro ha defendido la "colaboración" como la mejor estrategia. Propone a los populares coruñeses tratar el sistema aeroportuario con el presidente de la Xunta o con la ministra de Fomento.

"Tanto Alberto Núñez Feijóo como Ana Pastor me transmitieron una posición absolutamente distinta a la que ahora manifiesta el PP de A Coruña. Ellos también consideran que los tres aeropuertos gallegos deben remar en la misma dirección", aseguró Xulio Ferreiro, quien aprovechó para pedir que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se sumase a las conversaciones iniciadas con el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine