Sistema aeroportuario

El alcalde defiende que la colaboración es la mejor estrategia ante las críticas del PP

"Tanto Alberto Núñez Feijóo como Ana Pastor me transmitieron una posición absolutamente distinta a la que ahora manifiesta el PP de A Coruña", apunta Xulio Ferreiro

24.09.2015 | 19:43

Después de que el grupo municipal del PP responsabilizase del descenso de pasajeros en Alvedro a Marea Atlántica, los acusase de subordinarse a los "intereses" de Santiago y demandase una reunión del Gobierno local con las compañías aéreas para estudiar nuevas rutas, el alcalde Xulio Ferreiro ha defendido la "colaboración" como la mejor estrategia. Propone a los populares coruñeses tratar el sistema aeroportuario con el presidente de la Xunta o con la ministra de Fomento.

"Tanto Alberto Núñez Feijóo como Ana Pastor me transmitieron una posición absolutamente distinta a la que ahora manifiesta el PP de A Coruña. Ellos también consideran que los tres aeropuertos gallegos deben remar en la misma dirección", aseguró Xulio Ferreiro, quien aprovechó para pedir que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se sumase a las conversaciones iniciadas con el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine