Laboratoire Sintyl presenta el lunes 5 de octubre a las 10.00 horas sus productos de nueva tecnología para profesionales de peluquería y estética. Se trata de los métodos Physiocoiffeur y Physiodermie creados en Ginebra, Suiza, que utilizan lo último en extractos de plantas microencapsulados (Meima) con multiactivos de última generación.

La presentación y demostración de los productos, realizada por primera vez en A Coruña, será gratuita y está orientada a todos los profesionales del sector.

Para reservar ubicación en el Hotel Ibis Styles, situado en calle Gambrinus 14, polígono A Grela, A Coruña, contactar al 981 918 536 y 645 811 031 o bien a correo@thenewlook.es,correo@thenewlook.es hasta el día 3 de octubre, ya que el aforo es limitado.

Bajo el lema Un concepto innovador para el futuro, los representantes en España de estos revolucionarios productos cosméticos y estéticos harán demostraciones para comprobar in situ los beneficios de su incorporación en la atención de los usuarios.

El laboratorio localizado en Ginebra desde 1974, el Laboratorio Sintyl, ha consagrado su investigación al desarrollo de productos y técnicas evolutivas de vanguardia.

Centrados en la importancia de la salud corporal y capilar, los productos apuestan por la prevención de las alteraciones cutáneas de cada persona. La permanente investigación, conjugada con la innovación, hacen posible, a través de Physiocoiffeur y Physiodermie, priorizar la personalización de acuerdo a cada morfología.

Algas, esencias, elementos oleaginosos y un largo etcétera de extractos puros y científicamente equilibrados son la clave para que la piel y el cuero cabelludo se nutran con un proceso de absoluta inocuidad.