El programa de participación por distritos se fija como reto llegar a los jóvenes

Los encuentros presenciales se mantendrán hasta el próximo 28 de octubre - La edil Claudia Delso recuerda que también se puede participar de forma online

29.09.2015 | 16:33
Encuentros ´A Porta Aberta´.

La primera semana del programa de participación por distritos ´A Porta Aberta´ ha reunido a más de 250 vecinos en los ocho encuentros desarrollados hasta ahora en los barrios de la ciudad. La edil de Participación e Innovación Democrática, Claudia Delso, ha destacado en el balance de esta mañana que la mayor parte de los vecinos que participan rondan los 40 y 50 años y que uno de los retos pendientes es conseguir que la población más joven se acerque a estos procesos.

"Estamos haciendo un esfuerzo en este sentido a través de las Ampas para lograr la participación de más jóvenes", indicó Delso, que al mismo tiempo recuerda la posibilidad de participar en el programa de forma online a través de la web coruna.es/aportaberta.

Los encuentros presenciales se mantendrán hasta el próximo 28 de octubre. Esta tarde serán los participantes serán los vecinos de Monelos en el centro cívico a las 18.00 horas y mañana, los vecinos de O Birloque en el espacio vecinal y en el Colegio de Arquitectos a la misma hora.

"Es una satisfacción para nosotros la buena acogida del proceso. La gente aún no está acostumbrada a poder participar en la toma de decisiones. Estamos ampliando los canales de comunicación del Concello", explica la edil de Participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine