La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha acordado el sobreseimiento provisional de la imputación, en el marco de la operación Zeta, de la propietaria de una agenda de publicidad que facturó actividades contratadas por la Federación de Autónomos de Galicia, investigada en la causa. Su imputación era por delitos de fraude de subvenciones o estafa agravada y falsedad documental.

Esta empresaria recurrió la imputación y alegó, entre otros motivos, la "inconcreción" de su imputación. La sala ve "admisibles y más que comprensibles" las afirmaciones de la recurrente "cuando, transcurridos casi cuatro años desde el inicio de estas diligencias, el propio juzgado reconoce que no sabe la cuantía de lo que, presuntamente, habría podido defraudar".

La Sala también cuestiona que "se tenga que estar a la espera de una cuantificación económica a realizar por los servicios tributarios para poder saber la realidad de la imputación", señala sobre el informe que debe emitir la Agencia Tributaria en relación a la operación Zeta.