La Xunta promete obras de mejora en colegios en 2016 sin avanzar si incluirá el de Visma

La Consellería de Educación evitó aclarar en la última Comisión de Enseñanza del Parlamento gallego si invertirá en la reforma de diversas carencias con que cuenta el colegio de Infantil y Primaria San Pedro Visma

10.10.2015 | 13:23

La Consellería de Educación evitó aclarar en la última Comisión de Enseñanza del Parlamento gallego si invertirá en la reforma de diversas carencias con que cuenta el colegio de Infantil y Primaria San Pedro Visma, y que han sido denunciadas por los padres de los alumnos.

A preguntas de los nacionalistas del BNG, el secretario general de Educación, Xesús Oitavén, aclaró que el próximo año se destinará un presupuesto dentro de la partida para obras de reforma, ampliación y mejora de infraestructuras para actuar en varios centros educativos de la ciudad, aunque sin especificar en cuales lo hará, informaron los nacionalistas.

El BNG considera urgente que en el colegio San Pedro de Visma se reforme el gimnasio semienterrado, que actualmente no tiene salida de emergencia y, dicen, cuenta con "graves deficiencias" de accesibilidad o la carencia del cierre lateral del patio. El BNG acusa a la Xunta de "abandonar" el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine