Trabajadores de Hércules de Armamento piden mantener los 155 empleos

Envían un escrito para tramitar esta solicitud a las administraciones - No descartan iniciar un nuevo calendario de movilizaciones

14.12.2015 | 15:25

Trabajadores de Hércules de Armamento han solicitado al Ministerio Defensa, a la Consellería de Industria, a la Delegación del Gobierno en Galicia y al Ayuntamiento de A Coruña que promuevan una reunión conjunta con la dirección y el personal para garantizar la actividad de la fábrica y los empleos.

En un comunicado, la CIG informa de que estos trabajadores han enviado esta petición por escrito para que "entre todas las partes implicadas" se pueda abordar la situación de la fábrica de armas y coordinar "las actuaciones necesarias para que se mantengan los 155 puestos de trabajo actuales".

En asamblea, los empleados de la factoría han acordado tramitar esta solicitud a las administraciones "ante la difícil situación que estamos viviendo y que pone en riesgo la continuidad de la actividad industrial y de nuestros puestos de trabajo".

Asimismo, instan a la empresa que gestiona la fábrica a que pague las nóminas del personal de "inmediato" o, de lo contrario, "se tomarán las medidas oportunas", advierten en la misma nota.

Los trabajadores de Hércules de Armamento no descartan iniciar un calendario de movilizaciones si no se atienden sus peticiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine