Un atracador se lleva a punta de navaja 85 euros de una oficina bancaria en Mesoiro

El hombre entró en la sucursal a primera hora de la mañana vestido con un chaleco amarillo y la cara tapada - Perdió parte del botín sustraído en la huida

29.12.2015 | 01:38
La oficina bancaria, ayer, tras el atraco.

La Policía Nacional investiga el atraco ayer a la oficina que el Banco Sabadell Gallego tiene en Mesoiro. El hombre entró en la sucursal pasadas las nueve y media de la mañana, vestido con ropa de trabajo, un chaleco amarillo y la cara tapada.

En la mano llevaba una navaja con la que, según fuentes cercanas a la investigación, amenazó a las empleadas de la oficina, que no sufrieron daños y pudieron seguir con su jornada laboral sin sobresaltos, a pesar de este incidente.

El hombre cogió de la caja 85 euros aunque, según fuentes policiales, no se llevó todo el botín, ya que, en su huida, fue perdiendo parte del dinero sustraído.

Al cierre de esta edición, la Policía Nacional no había confirmado todavía su detención, solo que el caso estaba en proceso de investigación y que los agentes estaban intentando dar con el autor de los hechos.

Fuentes policiales cercanas al caso explican que no se trata de un atraco cometido por una banda organizada ni por profesionales en el robo de entidades bancarias, sino que había sido un hecho aislado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine