Un vecino de A Coruña se da a la fuga tras provocar un accidente de tráfico con heridos en Pontedeume

Lo localizan en Fene y triplica la tasa máxima permitida, además de mostrar evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol

02.02.2016 | 19:29

Un vecino de A Coruña se dio a la fuga tras provocar en Pontedeume un accidente de tráfico en el que resultaron heridas dos personas: el conductor y el acompañante de uno de los coches.

Así, el conductor y ocupante del otro coche decidió huir del lugar a bordo del mismo, según informa la Guardia Civil de A Coruña, que señala que el siniestro se produjo en la carretera N-651 el pasado fin de semana y consistió en un choque frontolateral entre los dos turismos.

Tras llevar a cabo diversas gestiones para la localización del conductor y vehículo fugados, los guardias finalmente dieron con él en Fene, auxiliados por la policía local, al ahora imputado y al Seat rojo que conducía.

El hombre, un coruñés de 35 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó resultado positivo triplicando la tasa máxima permitida, además de mostrar evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Imputaciones

Se le imputa la conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, una conducción temeraria manifiesta con peligro para los demás usuarios y además, conducir un coche careciendo del preceptivo permiso de conducir, hecho, este último, por el cual se le ha denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico y lleva aparejada una sanción de 500 euros.

Por los dos primeros ilícitos se le instruyeron diligencias judiciales de las que deberá responder ante los tribunales de justicia, según la Benemérita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine