La policía detiene al presunto autor del botellazo a un joven en Méndez Núñez

16.03.2016 | 00:45

Un hombre fue detenido el pasado jueves por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de ser el presunto autor del botellazo a un joven en los jardines de Méndez Núñez el pasado 26 de febrero. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

El agredido, de 18 años, continúa ingresado en el Hospital Universitario, ya que sufrió una fractura de cráneo a causa del botellazo recibido. El joven se hallaba en compañía de unos amigos en el lugar en el que se desarrolla el botellón los jueves, cuando sobre las 04.30 horas de la madrugada fue atacado por causas desconocidas por unas personas que según los testigos parecían extranjeras. El detenido es de nacionalidad rumana.

El lesionado fue ayudado en Méndez Núñez por otras personas, quienes después lo trasladaron a la Casa del Mar para que recibiese asistencia sanitaria. A su salida, el joven se dirigió a su domicilio, aunque sus familiares vieron que al día siguiente su estado empeoraba, por lo que decidieron enviarlo al Hospital Universitario, en el que los médicos comprobaron que tenía el cráneo fracturado, lo que hizo necesaria una intervención quirúrgica.

Los padres del herido presentaron posteriormente una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que al igual que la Policía Local ignoraba los hechos, ya que ninguno de sus agentes estaba presente en la zona en la que ocurrió la agresión pese a la asistencia masiva de jóvenes al botellón en Méndez Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine