El PP solicita la creación de una plaza en el espacio que hay enfrente del centro cívico de San Pedro de Visma y considera que se debe ensanchar la calle y urbanizar la zona verde que todavía es privada, en la parte inferior, donde conecta con la ronda de Outeiro, así como arreglar "pequeñas calles" que salen de la vía principal, y poner aceras hasta la parada de bus de la subestación.

"No estamos hablando de grandes obras, son pequeñas intervenciones que, sin embargo, suponen grandes pasos en el día a día de todos los vecinos de San Pedro de Visma", explicó el concejal del PP Martín Fernández Prado, que visitó ayer San Pedro de Visma.

El Partido Popular se atribuye que los vecinos de San Pedro de Visma hayan "dejado de ser vecinos de tercera para ser vecinos de primera en un barrio" que se está "revitalizando". El PP asegura que "se están invirtiendo" siete millones de euros en el barrio. Dos millones en unos nuevos viales, 2,2 en el parque Adolfo Suárez y 2,8 millones, en los campos de fútbol.