El fallecido en el accidente, hijo del herido en estado crítico

Los otros tres ocupantes de la furgoneta, todos miembros de la orquesta Foliada, también resultaron heridos en el siniestro de esta madrugada en Ronda de Outeiro con Avenida de Arteixo

05.05.2016 | 12:18
Cruce de Ronda de Outeiro con Avenida de Arteixo, lugar del accidente mortal de esta madrugada en A Coruña.

El hombre de 41 años y con iniciales B.L.B. fallecido esta madrugada en el trágico accidente mortal ocurrido en A Coruña, en el cruce de Ronda de Outeiro con Avenida de Arteixo, era hijo del herido más grave en el siniestro, J.L.P., de 65 años, hospitalizado tras el siniestro en estado crítico, según fuentes oficiales. Ambos, al igual que los otros tres ocupantes de la furgoneta, heridos de pronóstico reservado, son miembros de la orquesta Foliada y regresaban de una cena previa al inicio de la temporada de actuaciones, previsto para este sábado.

El otro implicado en este accidente mortal es el conductor del turismo que impactó con el furgón -un Seat Ibiza-, un joven de 28 años con iniciales D.L.D. que, según informa el 092, dio positivo en el test de alcoholemia y también resultó herido de pronóstico reservado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine