Una semana solo para la música

La ciudad vivirá cinco días de espectáculos, charlas y proyecciones coincidiendo con la celebración del XI congreso de salas de conciertos

05.05.2016 | 00:59
De izquierda a derecha, el gerente de Acces, el concejal de Culturas, el alcalde, el ´product manager´ de Estrella Galicia y la vicepresidenta de la Diputación, ayer, en la presentación de la Semana de la Música.

A Coruña celebrará del 13 al 18 de junio su Semana de la Música, unas jornadas que llenarán la ciudad de conciertos, charlas y talleres, y en las que se enmarcará el XI Congreso Estatal de Salas de Conciertos. La Asociación Estatal de Salas Privadas de Música en Directo, la Asociación Galega de Salas de Música ao vivo Clubtura, el Ayuntamiento, la Diputación, Agadic y Estrella Galicia presentaron ayer las jornadas que acercarán la música a los profesionales y al público.

Entre el lunes y el sábado, los coruñeses podrán disfrutar de sesiones formativas y masterclass dirigidas a profesionales de la industria música; así como miniconciertos de bandas locales emplazados en salas coruñesas y proyecciones documentales en el CGAI.

En la celebración de esta Semana de la Música se enmarca el XI Congreso Estatal de Salas de Conciertos, que reunirá a cerca de 60 programadores de salas de todo el Estado que durante estas jornadas debatirán sobre la realidad y la actualidad de las salas de conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine