Mercadillo y actividades en el Agra a favor del Comité AntiSida da Coruña

14.05.2016 | 01:52

El Mercadillo Solidario D'Lempicka a favor del Comité AntiSida da Coruña (Casco) se celebrará hoy y mañana con la exposición y venta de una gran variedad de artículos en la calle Monasterio de Jubia, 2-bajo, en el barrio del Agra do Orzán. Todos los que se animen a visitar el mercadillo disfrutarán de una variada programación de actividades para toda la familia, según destacó la organización en un escrito enviado a los medios de comunicación. Además, las personas que colaboren con algún artículo participarán en un sorteo sorpresa.

D'Lempicka indicó que en la zona se instalará un punto de información donde los asistentes podrán orientarse sobre el trabajo que realiza esta organización en la ciudad. Hoy el mercadillo y las actividades tendrán lugar a partir de las 17.00 horas, mientras que mañana comenzará a las 11.00 horas. Organizan Migrantes y Aprovisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine