La Xunta prevé redactar este año el proyecto de la pasarela peatonal de Marineda City

Unirá el centro comercial con el polígono de A Grela sobre la avenida de Arteixo. La inversión prevista es de un millón de euros

27.05.2016 | 13:44
La Xunta prevé redactar este año el proyecto de la pasarela peatonal de Marineda City

La Consellería de Infraestruturas prevé disponer este año del proyecto de construcción de la pasarela peatonal que conectará el centro comercial Marineda City con el polígono de A Grela sobre la avenida de Arteixo. La titular de este departamento, Ethel Vázquez, ha presentado esta mañana las alternativas para el paso elevado a la Asociación de Empresarios de Agrela y a los responsables del complejo comercial. La pasarela irá desde la calle Newton hasta la esquina de Marineda City en la plaza central del complejo.

La propuesta de diseño de la pasarela, de trescientos metros de longitud, recoge, según la Xunta, las propuestas de los empresarios del polígono, en especial las referidas a la incorporación de escaleras de acceso en puntos intermedios, una a cada lado de la avenida de Arteixo, además de las rampas de acceso al inicio y al final del paso. La Xunta prevé invertir un millón de euros en este proyecto destinado a mejorar la seguridad vial en este punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine