Abierto el plazo para los talleres infantiles de la Oficina del Consumidor

Los jóvenes podrán inscribirse en las actividades de 'Lecer Saudable'

13.06.2016 | 00:46

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) abre hoy el plazo de preinscripción en su Escuela de Verano, un programa educativo dirigido a niños de entre 4 y 10 años que tiene como objetivo formar sobre hábitos de consumo, promoviendo una cultura más consciente, colaborativa u responsable a través de juegos y actividades. La escuela, que se desarrollará entre el 1 de julio y el 29 de agosto en horario de 09.30 a 13.30, oferta 160 plazas gratuitas. A lo largo del programa, los participantes se podrán acercar a aspectos del consumo como la alimentación saludable, la comunicación y el juego, la publicidad, el etiquetado, el periodismo o la sostenibilidad.

Ocio para jóvenes

Los centros cívicos municipales acogerán entre los meses de junio, julio y agosto actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, dentro del programa Lecer Saudable, cuyo objetivo es fomentar hábitos saludables de vida, así como prevenir conductas adictivas a través de actividades. El periodo de inscripción en los distintos talleres, que son gratuitos, es entre el 20 y el 23 de junio, en horario de 11.30 a 13.00 y de 17.30 a 19.00 horas en los centros cívicos en los que se llevarán a cabo cada una de las acciones, relacionadas con el mundo deportivo, ambiental, artístico o formativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine