La asociación de empresarios Agrela renueva la web y ofrece descuentos a sus usuarios

Contará con un espacio de descarga de cupones para los negocios del polígono

05.07.2016 | 00:40

La asociación de empresarios Agrela ha mejorado su página web con el objetivo de que sus más de 300 asociados puedan "hacer llegar al público" sus ofertas de temporada, pero también para fomentar las compras en el polígono. En la página hay un apartado que, bajo el título Suma y Ahorra, ofrece cupones de descuento de descarga gratuita.

La página web cuenta también con un nuevo buscador que ofrece información de las empresas asociadas y de los servicios que prestan. Las empresas que carezcan de página en internet podrán crear una asociada a la de la entidad empresarial, que estará conectada, a su vez, a las redes sociales.

La web mantiene su Bolsa de Empleo de Agrela, con la que pretende fomentar el trabajo y ayudar a los vecinos a encontrar un empleo, y también mantiene el espacio Actividades de Formación y Capacitación Profesional, que desarrolla junto al servicio municipal de empleo y otras entidades. En Agrela Solidaria, la asociación muestra sus actividades de responsabilidad social.

En la pestaña del cuarenta aniversario de la asociación, la entidad ha colgado imágenes antiguas de la ciudad e instantáneas de la historia del parque empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine