La tercera edición del Carnaval de Verano se celebrará mañana durante todo el día en la calle de San Juan, que estará tomada por las sillas y las mesas que los locales de hostelería sacarán a la vía pública. Esto provocará el corte de la circulacíon de vehículos desde las once de la mañana hasta las tres de la madrugada, según informó ayer la Policía Local. La prohibición de aparcar comenzará por la mañana.

La fiesta comenzará a las 13.00 horas y contará con actividades para los más pequeños, con comparsas y con el speaker Yoni Mediogrelo, que animará la fiesta.

La primera sesión de espectáculos musicales llegará de la mano de El Gran Miguelón e Pulpiño Viascón, de cuatro a seis de la tarde. Entonces, se abrirá la inscripción para el concurso de disfraces de niños y para el de adultos. De 18.00 horas a 19.30 h habrá un taller de maquillaje infantil. Las actividades continuarán toda la tarde y a las 20.00 horas llegará el momento de dar a conocer a los dos ganadores del concurso infantil de disfraces, que serán galardonados con una tablet cada uno.

La entrega de premios a los campeones del concurso de disfraces para adultos será a las 21.30 horas y los premiados recibirán 200 euros, 100 y 50.

La festividad, que está organizada por la asociación de hosteleros de la calle San Juan, contará con la ambientación musical de los DJ's Reggaeifeiros, a partir de las 22.00 horas y pondrá su punto y final a la edición de este año cerca de las 23.30 horas.