La plaza de España acogerá un mercado ecológico quincenal durante cuatro meses

29.07.2016 | 00:51

El Concello prepara la organización de un mercado quincenal de productos ecológicos y de proximidad en la plaza de España, para lo que ha abierto la contratación de una adjudicataria que se encargue del desarrollo de esta iniciativa por un máximo de 18.000 euros. El mercado, con el que pretende potenciar el comercio de este tipo de productos en la ciudad, se celebrará el primer y tercer domingo de mes durante cuatro meses.

El organizador deberá captar, al menos, a veinte vendedores para el mercado. El Ayuntamiento exige que la mitad tenga certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecológica, que el 25% ofrezca productos ecológicos de la ciudad; y que el 25% restante sean vendedores de productos de proximidad.

El adjudicatario deberá hacerse cargo de la instalación de puestos cubiertos con mobiliario para la exposición y venta, la decoración de los puestos y, de ser necesario, conexiones de agua y luz. La publicidad, que se realizará en dos fases, una inicial para el mercado en general y ocasionales para cada edición del mercado, también correrá a cargo de la empresa organizadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

A entidade apela a un consumo responsable nestas datas e pide planificar as compras e modificar hábitos que permitan unha xestión sostible dos residuos

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine