Educación licita por 130.000 euros la obra para dotar de nuevas aulas al Ánxel Casal

01.08.2016 | 00:26

La Consellería de Cultura e Educación sacó a licitación a finales de julio el contrato para la obra de adecuación de espacios para nuevas aulas y un laboratorio en el Centro Integrado de Formación Profesional Ánxel Casal-Monte Alto. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y el presupuesto base de licitación del contrato supera los 130.000 euros. El 80% de este importe está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional (Feder).

El proyecto a realizar localiza tres zonas de actuación den centro, según señala su memoria descriptiva. En el espacio que actualmente ocupa el gimnasio, que hoy está en desuso, se prevé transformar dicho lugar en tres aulas, unos aseos y un acceso desde el patio exterior.

Otra zona ocupada por dos aulas similares de la planta primera se convertirán en una sola más grande para destinarla a laboratorio, con el resto del espacio para despacho. El proyecto incluye actuaciones en los almacenes exteriores del recinto del paseo Alcalde Francisco Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine