La Orquesta de Jazz de Galicia actúa mañana en María Pita

Treinta músicos interpretarán, a partir de las 22.00 horas, música tradicional gallega con jazz, folk, clásica y contemporánea

09.08.2016 | 19:13
Orqueta de Jazz de Galicia.

La Orquesta de Jazz de Galicia actúa mañana, a partir de las 22 horas, en un concierto gratuito en la coruñesa plaza de María Pita.

El grupo vuelve a los escenarios cuando se cumple un año de su primer trabajo discográfico "Fame", para formar parte de las Fiestas de María Pita.

Dirigida por Roberto Somoza y Pedro Lamas, este proyecto de máxima excelencia, único y novedoso, pretende conjugar la música tradicional gallega junto con el jazz, el folk, la música clásica y las músicas improvisadas contemporáneas.

Estará a partir de las 22 horas en María Pita, en un concierto gratuito, con sus casi treinta músicos, según detalla en un comunicado en el que relata que contará con colaboradores en varios instrumentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine