La asociación de empresarios del polígono de Pocomaco informó de que mañana comenzarán las obras de asfaltado de los viales de este polígono, lo que obligará a efectuar cortes de tráfico durante las noches.

Los trabajos se desarrollarán en la Quinta Avenida, en el tramo comprendido entre la glorieta existente a la altura del restaurante Casa Juana y el final del polígono. El colectivo empresarial explica que las obras se llevarán a cabo entre las 20.00 y las 06.00 horas con el fin de afectar lo menos posible a la actividad de las compañías instaladas en el lugar, así como a los desplazamientos que realizan los trabajadores.

Aunque la circulación será interrumpida por completo en el tramo afectado por los trabajos, se autorizará el paso a quienes se dirijan a alguna de las parcelas en concreto.

Las obras, que tienen un coste de 70.000 euros, son financiadas por los propios empresarios de Pocomaco, ya que son los propietarios de toda la zona industrial, incluidos los viales, y se encargan por tanto de su mantenimiento.