La Xunta reprocha a A Coruña que no entre en el programa de viviendas vacías

Ethel Vázquez ha mostrado su "sorpresa" e "indignación" por la decisión adoptada en el último pleno de rechazar la moción del PP

19.10.2016 | 14:24

La conselleira de Infraestructuras y Vivienda de la Xunta, Ethel Vázquez, ha reprochado hoy al Ayuntamiento de A Coruña que no entre en el programa de viviendas vacías a pesar de que "hizo bandera electoral".

Antes de la inauguración del X Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica, Vázquez ha comentado que "el Ayuntamiento rechaza una solución real a problemas reales, rechaza medidas a favor de la gente, evita ponerse a favor de la gente".

"Es un programa del que hizo bandera electoral", ha destacado y ha mostrado su "sorpresa" e "indignación" por la decisión adoptada en el último pleno.

Ha dicho que "está rechazando crear una bolsa de viviendas sociales a través de viviendas desocupadas", aunque reconoce que no existe "constancia oficial" de la negativa.

En el pleno hubo una moción del PP para adherirse, que "no se aprobó y no se remitió a la Xunta", aunque "ese mismo día hubo una moción sobre la intermodal" que fue trasladada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine