La Xunta reprocha a A Coruña que no entre en el programa de viviendas vacías

Ethel Vázquez ha mostrado su "sorpresa" e "indignación" por la decisión adoptada en el último pleno de rechazar la moción del PP

19.10.2016 | 14:24

La conselleira de Infraestructuras y Vivienda de la Xunta, Ethel Vázquez, ha reprochado hoy al Ayuntamiento de A Coruña que no entre en el programa de viviendas vacías a pesar de que "hizo bandera electoral".

Antes de la inauguración del X Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica, Vázquez ha comentado que "el Ayuntamiento rechaza una solución real a problemas reales, rechaza medidas a favor de la gente, evita ponerse a favor de la gente".

"Es un programa del que hizo bandera electoral", ha destacado y ha mostrado su "sorpresa" e "indignación" por la decisión adoptada en el último pleno.

Ha dicho que "está rechazando crear una bolsa de viviendas sociales a través de viviendas desocupadas", aunque reconoce que no existe "constancia oficial" de la negativa.

En el pleno hubo una moción del PP para adherirse, que "no se aprobó y no se remitió a la Xunta", aunque "ese mismo día hubo una moción sobre la intermodal" que fue trasladada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La constructora que convierte las obras de tu futuro hogar o negocio, en una experiencia extraordinaria está en Galicia

 
 

LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine