Los centros cívicos ofertan actividades gratuitas para jóvenes en verano

Los interesados deberán inscribirse a partir del lunes, excepto en Elviña y Mesoiro

22.06.2017 | 00:53

Los jóvenes de entre 12 y 30 años podrán participar en las actividades gratuitas de promoción del tiempo libre saludable que celebrarán los centros cívicos durante los meses de julio y agosto. La edil de Xustiza Social, Silvia Cameán, indicó que el objetivo del programa, que está subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas, es "el fomento de hábitos beneficiosos para la salud y la prevención de conductas adictivas". El año pasado participaron en las propuestas de tipo deportivo, ambiental, artístico, audiovisual o formativo 1.361 jóvenes, por lo que se ocuparon todas las plazas.

La inscripciones para estas actividades se realizarán entre los días 26 y 28 de junio, en horario de 11.30 a 13.00 horas, y de 17.30 a 19.00 horas, en los propios centros cívicos en los que se organizan las actividades. En los casos de Elviña y Mesoiro, las fechas de inscripción se adelantaron a ayer y terminarán mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine