San Juan en A Coruña 2017 | El Concello descarta una evacuación total del Orzán

El director municipal de Seguridad Ciudadana avanza que debido a que "el mar está como un plato", el agua no llegará al muro esta madrugada. La pleamar de esta tarde, de magnitud similar a la prevista de noche, ha quedado lejos del paseo marítimo

23.06.2017 | 17:58
San Juan en A Coruña 2017 | El Concello descarta una evacuación total del Orzán

El Ayuntamiento descarta que vaya a tener que llevar a cabo un desalojo total de la playa del Orzán, en contra de lo que estaba previsto inicialmente, esta madrugada de San Juan en A Coruña. El director municipal de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán, ha informado de que "no se producirá la evacuación total" del arenal debido a que "el mar está como un plato" y que se prevé que el agua no llegue hasta el muro del paseo marítimo esta madrugada.


La pleamar de las 16.32 horas de esta tarde, de una magnitud similar a la prevista para esta madrugada, no ha causado ningún destrozo de las parcelas que colocaron los jóvenes a primera hora de la mañana y ha dejado libre la mayor parte de la playa. Se espera que la marea de esta noche sea un poco más fuerte que la de la tarde, pero aún así solo se llevará a cabo "una evacuación parcial" del Orzán, avanza García Touriñán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine