El Gobierno local acaba de sacar a licitación obras de rehabilitación de la planta baja del frontón largo de Riazor con un presupuesto de 255.504 euros. La fecha límite para la presentación de ofertas es el 14 de agosto.

Con esta actuación, el Concello pretende afrontar reparaciones necesarias en la instalación municipal ubicada junto al estadio de fútbol y el Palacio de los Deportes de Riazor, cuya superficie es de 48.828 metros cuadrados. La intención es completar la infraestructura deportiva y mejorar su calidad medioambiental y sus condiciones de uso.

Los trabajos, recogidos en el proyecto básico y de ejecución, deberán realizarse en los vestuarios y almacenes, deteriorados en la actualidad y necesitados de una adecuación que mejore su uso y disfrute. Habrá una nueva distribución de departamentos que afectará a dos aseos públicos, un aseo adaptado, cuatro vestuarios para equipos, uno para árbitros y dos del rocódromo, cuatro almacenes, una conserjería y una sala de instalaciones. También se repararán las grietas y las fisuras abiertas bajo el graderío del frontón.