Activada la búsqueda de un hombre desaparecido en A Coruña

SOS Desaparecidos alertó del caso ayer a primera hora de la tarde a través de internet

19.10.2017 | 01:50
Imagen del desaparecido.

Raúl Souto Sánchez, de 64 años y 1,70 metros de estatura, permanece en paradero desconocido, según la alerta activada ayer a primera hora de la tarde por la plataforma SOS Desaparecidos, que difundió su fotografía a través de sus redes sociales, así como su descripción física -cabello largo de color blanco, habla gallego y complexión gruesa-. En la alerta, el colectivo especifica que el hombre desaparecido suele frecuentar varias zonas de A Coruña, Arteixo, A Laracha y localidades cercanas y que se desconoce la vestimenta que llevaba cuando se ausentó.

Además, SOS Desaparecidos facilita en la alerta emitida ayer dos teléfonos de contacto -642 650 775 y 649 952 957- para que cualquier ciudadano que tenga alguna pista alerte sobre ella a las autoridades que trabajan en el caso. También se puede contactar para ofrecer información a través del 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine