Denunciada la propietaria de un 'after' del Orzán por permitir el consumo de drogas

Dos clientes también han sido denunciados por la Policía Local por consumo de drogas en el local

22.10.2017 | 18:57

La inspección efectuada por la Policía Local a primera hora del pasado sábado en el pub Paseo Marítimo, en la avenida Barrié de la Maza, en la zona del Orzán, concluyó con la denuncia a su responsable por permitir el consumo de drogas dentro del local. Aunque con licencia de cervecería, el local opera como after hours, y ha provocado numerosas quejas de vecinos por ruido e inseguridad en la calle.

Los agentes municipales, que realizaban un control preventivo y disuasorio de seguridad ciudadana y consumo de drogas, calificaron la conducta a la mujer que gestiona el establecimiento como una infracción grave. Los policías denunciaron, además, a dos clientes por consumo de drogas, aunque en este caso se trató de infracciones leves.

El Ayuntamiento de A Coruña tiene abierto un expediente sancionador en el que propone el cierre del Paseo Marítimo durante dos años y una multa de 110.000 euros a causa de las infracciones por exceso de ruido.

La propietaria del after ha presentado alegaciones al expediente sancionador por exceso de ruido propuesto por la Sección Municipal de Disciplina Urbanística. La dueña, que regentó el Flash en el Agra del Orzán, cuestiona los sistemas de medición de ruido de la Policía Local y asegura que "los decibelios están por debajo de lo que marcan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine