Conciertos
Costarán entre 33 y 38,5 euros 

Las entradas para Fito & Fitipaldis en A Coruña, a partir de mañana

El concierto será el 24 de marzo, en el Coliseum

25.10.2017 | 16:36
Fito Cabrales, durante un concierto

Fito & Fitipaldis ofrecerá el 24 de marzo un concierto en el Coliseum para celebrar sus veinte años de carrera. Las entradas saldrán a la venta mañana, a las 12.00 horas, en la web www.fitoyfitipaldis.com y, a partir del viernes, 27, a las 12.00 horas, estarán disponibles también en la raquilla de la plaza de Ourense
y los portales Ticketea y Ticketmaster. 

El Coliseum alerta de que solo las entradas adquiridas por estas vías serán válidas para entrar en el recinto el día del concierto y advierte de que la venta de localidades por medio de plataformas no autorizadas, así como la reventa de tickets son un delito.

Desde comienzos de 2017, desde el Coliseum en coordinación con los promotores de los conciertos y con la colaboración de las plataformas oficiales de venta, se están activando dispositivos de detección y filtrado de compras destinados a estos fines, que le llevaron a anular operaciones en los conciertos de Joaquín Sabina y de Ricky Martín,vinculadas a cerca de un millar de localidades, según explican desde el recinto.

El precio de los billetes oscilará entre los  33 y 38,5 euros, según explica en la página web del artista. La banda vendrá acompañada por Muchahito, que actuará como telonero, "al más puro hombre orquesta", con "con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano".


A Coruña forma parte de la gira 20 años, 20 ciudades, en las que Fito & Fitipaldis ofrecerá conciertos durante más de cuatro meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine