Tener una beca Erasmus mejora las posibilidades laborales, según un foro de la UDC

08.11.2017 | 01:04

El director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), Pablo Martín González, subrayó ayer en A Coruña que las experiencias del programa Erasmus hacen que sus participantes tengan el doble de probabilidades de encontrar un empleo en el primer año tras su graduación que el resto de universitarios.

La Universidade da Coruña acogió ayer el Foro Juventud en Movimiento, donde Martín habló del programa Erasmus, que cumple 30 años. En este plan, España es el primer destino europeo, por encima de Alemania y Reino Unido, y el tercero en envío de participantes. Martín detalló que el 64% de los empresarios valoran la experiencia internacional a la hora de seleccionar el personal, por lo que estima que haber participado en el programa duplica las probabilidades de hallar empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine