Cien vecinos hacen fotografías para el calendario municipal, del que ya hay ganadores

14.11.2017 | 01:14

Cien vecinos participaron este año en el concurso convocado por el Concello para escoger las fotografías que ilustrarán el calendario municipal de la ciudad del año 2018, para el que el jurado ya ha escogido las 13 imágenes -una por mes y la de la portada- que acompañarán a doce fotos antiguas de A Coruña. La temática de esta edición versó sobre la ciudad y su relación con el mar.

La imagen de la portada es de la torre de control, tomada por Miguel Maneiro, Wilfas. Las demás son de Daniel Villanueva, Leo Margareto, Daniel Martí, Mada Carballeira, Carlos Alberto Perina, Alexandre Varela, Marta Comesaña, Luis Menéndez, Antón Varela, Ricardo Rodríguez de Castro, Andrés Castiñeiras y Sonia Hermida. Uno de los premios que obtienen es el acceso gratuito durante un año a los museos científicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine