El pasado domingo de madrugada, a las 05.50 horas, un niño de seis años telefoneó a la Policía Local porque su madre estaba siendo agredida por su pareja, un joven de 31 años. Los agentes se desplazaron de inmediato a la vivienda, situada en Labañou, y localizaron al sospechoso en el salón. El menor que los alertó estaba dándole el biberón a su hermano "de pocos meses", según el 092.

La madre del niño les manifestó que su compañero sentimental, que tenía una orden de alejamiento de ella, había comenzado a amenazarla con matarla a ella y a los niños. Mientras la intimidaba, le propinó un golpe en la cara que le ocasionó un "fuerte hematoma", tal y como comprobaron los policías.

Los funcionarios arrestaron al sospechoso, que fue puesto a disposición judicial por agredir a su compañera sentimental, quebrantar la orden de alejamiento y acceder a su vivienda. De los dos menores se hicieron cargo los abuelos paternos mientras su madre fue trasladada al hospital para, posteriormente, denunciar los hechos.