11 de abril de 2018
11.04.2018

Un año sin Moussa

La comunidad educativa del instituto Agra do Orzán rinde homenaje a su compañero Moussa, fallecido en el Orzán arrastrado por una ola

11.04.2018 | 09:17
Un año sin Moussa

Compañeros, profesores y amigos de Moussa Cisse, el joven senegalés que falleció el año pasado en la playa del Orzán, mientras jugaba al fútbol, le rindieron ayer homenaje en la coraza. Lo hicieron para tenerle presente y para recordarle. La asociación de padres y madres de su instituto, el Agra do Orzán, colocó ayer un cartel en el centro con el mensaje: Moussa, hoy 10/04/2018 a un año de tu partida, el recuerdo de tu sonrisa sigue vivo en nuestros corazones.

Y es que, Moussa es recordado por quienes le conocieron como un joven -le quedaban pocos días para cumplir la mayoría de edad- "sonriente, educado, agradecido y muy maduro para su edad", así como "respetuoso con el profesorado y con sus compañeros". El joven jugaba con el número 2 en el Club Deportivo Cristal. Aquel 10 de abril, Moussa se fue a por un balón al agua, una ola lo envolvió y ya no pudo salir, porque no sabía nadar. El Concello cerró ayer el acceso a las playas hasta hoy por la mañana ya que hay alerta naranja en el mar.

El homenaje a Moussa se produce un día después de que apareciese el cadáver de Andrea, una joven ourensana fallecida el Viernes Santo tras meterse en el agua poco antes de las seis de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine