11 de abril de 2018
11.04.2018

El Concello inicia el sábado los encuentros sobre los usos de la Comandancia

La primera reunión se celebrará en la Ciudad Vieja entre las 10.00 y las 14.00 horas

11.04.2018 | 02:00

El Concello iniciará el sábado los encuentros del proceso colectivo para diseñar la gestión y los usos de las naves de la antigua Comandancia de Obras, que en la actualidad están okupadas y con orden municipal de desalojo. Las reuniones en las que se decidirá el futuro de las instalaciones durarán cuatro horas y se celebrarán los sábados, de 10.00 a 14.00, en el centro cívico de la Ciudad Vieja. Para asistir a los encuentros no es necesario inscribirse. El primero tiene como objetivo realizar un diagnóstico de necesidades para recabar nuevas propuestas de usos principales de cada una de las tres naves.

En las siguientes reuniones, según el Concello, se iniciarán los trabajos sobre el modelo de gestión y se definirán las principales características de uso del espacio. Entre julio y octubre se definirán los usos específicos de cada una de las naves, así como del espacio exterior. En noviembre y diciembre está previsto que se debata la propuesta concreta del plan de usos y gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine