17 de abril de 2018
17.04.2018

A Coruña y Ferrol acuerdan coordinar sus políticas sociales para "evitar duplicidades"

Las concejalas de Servicios Sociales de ambos concellos buscan una "coordinación técnica" y "tejer redes entre ciudades"

17.04.2018 | 01:53

Las concejalas de Bienestar Social e Igualdad de Ferrol, Saínza Ruiz, y de Xustiza Social y Coidados de A Coruña, Silvia Cameán, acordaron ayer en una reunión técnica y de trabajo coordinar las políticas sociales de ambos ayuntamientos. Ambos Gobiernos locales, de Ferrol en Común y de Marea Atlántica, pretenden "hacer una coordinación técnica y tejer redes entre ciudades", además de "evitar duplicidades y mejorar en la asistencia a los usuarios", indicó la edil ferrolana.

"Hoy hemos querido tener una reunión especial en la que participase la concejala de A Coruña con su equipo técnico para tratar de tejer entre los ayuntamientos y las entidades sociales de las dos ciudades una red más amplia", remarcó Saínza Ruiz. A su juicio, se demanda la coordinación "en los casos de personas sin hogar y para personas que atraviesan una situación de extrema urgencia social".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine