17.00h. Canciones de nuestra vida, en concierto. El grupo Canciones de nuestra vida, formado por socios del Espazo +60 de Afundación, da hoy un concierto gratuito. Hace un repaso a canciones del pasado.

Residencia Remanso

Os Fortes, 12

18.30h. Espectáculo en Casahamlet. La compañía Casahamlet celebra hoy el Día del Libro con la representación hoy el espectáculo Veneris Dies en la Casa Museo Emilia Pardo Bazán.

Casa Museo Emilia Pardo Bazán

Tabernas, 11

18.30h. Fernando Ontañón habla sobre su libro. El autor Fernando Ontañón hablará hoy de su novela El orden invisible de las cosas. La obra se centra en las relaciones amorosas de su protagonista.

Centro Cívico Os Rosales

Plaza Elíptica

19.00h.Charla sobre el mayo del 68 en la ONCE. Estudiantes de la Universidade de Santiago en el 68 hablarán hoy sobre lo ocurrido en marzo de aquel año. Una represión que comenzó en París.

ONCE

Cantón Grande, 3

19.00h. Firmas de libros en Arenas. La librería Arenas celebra el Día del Libro con descuentos y las firmas de Juan Mariñas, Marga Rosende, Begoña Peñamaría y Luis Pousa.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

19.00h. Proyección de la película '1:54'. Proyección de la película 1:54 dentro de la programación habitual del VideoforumLGTBQI. Permite reflexionar sobre el acoso escolar.

Centro Cívico Ciudad Vieja

Veeduría, 2

20.00h. Nuevo recital de Poetas Di(n)versos. El ciclo Poetas Di(n)versos continúa hoy en el centro Ágora, a las 20.00 horas, con un recital sobre la lengua occitana. Más información.

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 16

Y ADEMÁS

Exposición sobre el pergamino Vindel. La biblioteca de la Real Academia Galega estrena hoy una muestra con las piezas más significativas del pergamino Vindel, documento del siglo XIII.

Real Academia Galega

Tabernas, 11