20.00h. Conferencia de José Carlos Alonso. José Carlos Alonso ofrece hoy una charla del proyecto Flujos, sobre la relación paisajística entre Os Castros y la Ciudad Vieja. La entrada es gratuita.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.00h. Charla 'La ciudad de la Ilustración'. El catedrático de Historia del Arte, Alfredo Vigo Trasancos, imparte hoy la conferencia A Coruña: la ciudad de la ilustración. Durará 90 minutos.

Autoridad Portuaria

Avenida de la Marina, 3

20.00h. José de Cora presenta novela. José de Cora presenta su nueva obra Te llamaré muerto, Valle-Inclán y Acevedo en la Casa del Demonio. Interviene también José Miguel Giráldez.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

20.00h. Conferencia sobre la lucha contra el cáncer. Angélica Figueroa ofrece hoy una charla bajo el título Cáncer y metástasis: en la lucha contra el cáncer. Forma parte del ciclo de conferencias Ciencia Expréss.

Rectorado

Maesetranza, 9

20.30h. Proyección de 'Versogramas'. Proyección del documental Versogramas, dirigido por Belén Montero y Juan Lesta. Explica la videopoesía a través de entrevistas a quince autores.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

21.30h. Concierto de Marem Ladson. Marem Ladson presenta su disco, grabado de la mano de Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez. Habrá también una degustación de vino Viña Costeira. Cuesta 8 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

21.45h. Actuación del grupo Guttercats. Concierto de Guttercats, con canciones de Bob Marley, Neil Young y Elvis Presley. La entrada cuesta diez euros. En taquilla, serán doce euros.

Sala Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8