19.00h. Charla sobre el trabajo de los médicos. Debate sobre las incompatibilidades de los médicos para el ejercicio de la medicina pública y privada. Participan doctores y catedráticos.

Colegio Médico de A Coruña

Salvador de Madariaga, 66

19.30h. 'Marea roja', repaso al narcotráfico en Galicia. El escritor y abogado gallego José Manuel del Río presenta Marea roja, sobre el narcotráfico en GaliciaMarea roja. Intervienen el empresario Antón Sáez y el editor José Membrive. Narra parte de la historia del narcotráfico en Galicia. La novela de José Manuel del Río arranca en julio del 2000, cuando el antiguo piloto de planeadoras, Daniel Piñeiro, sale de la cárcel tras 8 años. Más información.

Fnac

Mercado Eusebio da Guarda (Pza de Lugo)

20.00h. Recital de poesías de María Victoria Moreno. La Agrupación Cultural Alexandre Bóveda organiza para hoy un acto en el que se recitarán poesías de María Victoria Moreno. Maraxe se encargará de la música.

Agrupación Alexandre Bóveda

Olmos, 16-18

Y ADEMÁS

Una galería abierta a todos. Juan Miranda abre la galería Bazzart en el número 2 de Campo da Estrada, donde expone hasta junio esculturas, grabados y pinturas. Más información.

Bazzart

Campo da Estrada, 2

Exposición sobre Alfonso XIII. Hoy se inaugura en A Coruña la muestra Alfonso XIII en A Coruña, que forma parte de la programación del Día de las Fuerzas Armadas. Estará abierta hasta el 2 de junio.

Palacio de Capitanía

Plaza de la Constitución, 1

Carteles de mayo del 68. Exposición del mayo de 68, que celebra su 50 aniversario, con carteles realizados por alumnos de la Escuela de Bellas Artes de París que cursaron sus estudios hace 50 años.

Palacio Municipal de María Pita

Plaza de María Pita, 1