Terminada la liga regular en Segunda B, el Montañeros debe comenzar a preparar la próxima temporada, para la que aún no sabe si contará con José Ramón González como entrenador. El técnico coruñés espera una llamada del club para una próxima reunión en la que dará una contestación a una propuesta de renovación que la directiva presidida por Fausto Vázquez, quien se la planteó en una cena que mantuvo con el responsable de la plantilla en el último viaje liguero que hizo el equipo, el pasado fin de semana.

José Ramón guarda de momento su decisión, prefiere comunicársela al club. Quizá dé su palabra definitiva mañana, ya que está prevista una cena de despedida de la temporada con la plantilla y los directivos. Tras dos campañas en el Montañeros, podría optar por un cambio de aires, aunque tampoco descartaría seguir al frente de un equipo al que llevó a las primeras posiciones de Tercera División y a la disputa de una fase de ascenso el año pasado, y que durante el curso actual ha dirigido con buenos resultados por primera vez en Segunda B. El Montañeros finalizó la liga en décima posición con 49 puntos y tras remontar desde puestos de descenso llegó a ocupar la cuarta posición, aunque empeoró su rendimiento en el tramo final de la segunda vuelta.

El resto del cuerpo técnico también está pendiente de la decisión de José Ramón, con quien ha mantenido un entendimiento clave en el aceptable recorrido del equipo en su estreno en la categoría.