José Ramón González, desde ayer nuevo técnico del Montañeros en sustitución de Abraham García, asistió anoche en Elviña al partido contra el Palencia, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Federación.

Desde la grada, el técnico tomó nota de las evoluciones de su nuevo equipo, al que ya entrenó dos temporadas. Sin embargo, no pudo celebrar la victoria de su nueva plantilla, que perdió por 2-0 con goles de el jugador ex deportivista Jairo y Pelayo.

El técnico llega al Monta para tratar de cambiar la inercia de los últimos partidos. Y es que los coruñeses llevan en los últimos cuatro encuentros unos paupérrimos resultados: un empate (ante el Celta) y tres derrotas (Universidad de Las Palmas, Coruxo y Extremadura). Actualmente el Montañeros ocupa la duodécima posición en la tabla a dos puntos del descenso.

Con Fandiño y De la Campa

El entrenador, que será presentado mañana a las 13.30 horas en la sede del club, llega con parte del cuerpo técnico que le acompañó en su primera etapa con los coruñeses. Su segundo, Jordi de la Campa, es un hombre que conoce desde hace más de una década el club y que dirigió varios equipos de base. Por su parte, Luis Fandiño coincidió con él en el Atlético Arteixo y tras esa época, fichó por el Monta como ayudante y preparador físico. Por su parte Iago Farto (el único que continuó en el club tras la marcha de José Ramón) se seguirá encargando de la preparación de porteros.