La segunda edición del OK Stars, exhibición de las estrellas de hockey sobre patines, que tuvo lugar ayer en Igualada, volvió a tener protagonismo de los jugadores del Coinasa Liceo. El delantero argentino Pablo Álvarez volvió a ser el MVP del partido entre la conferencia roja y la azul, que ganó la primera por 8-4, como ya lo había sido en la edición anterior. Además, su compañero Jordi Bargalló fue el vencedor del concurso de precisión.

El de San Juan es, sin dudas, uno de los mejores jugadores de hockey y de los más plásticos. Ayer volvió a refrendar esta condición con tres goles en el partido de exhibición que sirvieron para que su equipo consiguiera una victoria holgada. También marcaron por la conferencia roja el ex verdiblanco Toni Pérez, en dos ocasiones, Edu Fernández, Jordi Creus y Ferrán Formatgé, mientras que por la conferencia azul hicieron gol Marc Gual, Jordi Adroher, Xavi Costa y Raúl Marín.

En los concursos, Jordi Bargalló fue el mejor del de precisión, el que mide todo tipo de habilidades de los jugadores. Se impuso por delante de Raúl Marín, del Reus, y de Toni Pérez, del Alcoy. El rey de lo velocidad fue Jordi Creus (Vilanova) que ganó al local Ferrán Formatgé. Mientras que en el duelo de porteros el barcelonista Sergi Fernández le ganó la partida a Guillem Trabal, del Reus.

En las chicas, Ester Nadal, del Vilanova, fue la mejor en encuentro que ganó la conferencia azul a la roja por 3-2.