Rubén Pérez es uno de los fijos de la selección sub 21, pero la elongación que sufrió en los isquiotibiales le impidió acudir a la llamada del seleccionador, Luis Milla, para disputar el encuentro del lunes ante Bielorrusia y su puesto fue ocupado por José Raúl Baena, del Espanyol.

El jugador, aunque reconoció que le había fastidiado no poder estar con España, reseñó que había sido decisión suya y por precaución. "En la selección a todo el mundo le gusta jugar y es verdad que tenía un poquito de rabia por no poder estar, pero ahora mismo lo principal era mi lesión. Me di cuenta de que no estaba al cien por cien y, para viajar y no estar bien, preferí llamar al entrenador y comentarle que no estaba. Lo hablé con él y lo entendió", comentó el jugador blanquiazul.

Guardado: "No estoy lisiado"

Andrés Guardado comentó ayer a medios de comunicación mexicanos que se encuentra perfectamente recuperado de su lesión y quiere zanjar la polémica sobre el tiempo que tiene que jugar con el tri. "Me encuentro muy bien, no estoy lisiado", sentenció. "Mientras me sienta bien, no voy a parar. Estoy muy agradecido con El Chepo, porque me ha dado minutos, me ha hecho sentir importante otra vez en la selección y eso me ayuda a estar motivado en muchos aspectos", reseñó el de Jalisco.