El Juvenil A del Deportivo visita hoy (17.00 horas) al Madrid en Valdebebas en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Para alcanzar la semifinal, el equipo que entrena Secho viaja con la intención de mantener la ventaja obtenida en Abegondo, donde los blanquiazules endosaron un cómodo 2-0 al equipo blanco.

La expedición coruñesa emprendió ayer viaje por carretera a Madrid con estos jugadores: David, Rodrigo, Tomás, Rober, Uxío, Insua, Bardanca, Adrián, Fernando, Queijeiro, Santi, Alex Ares, Manu, Luis, Lemos y Alex Pérez. Nada más llegar, el equipo deportivista se ejercitó en la ciudad deportiva del club madridista en Valdebebas.

Por su parte, el entrenador del juvenil blanco, Tristán Celador, afirmó en la web del club que "el Dépor tiene jugadores peligrosos en ataque, ya lo demostraron en Abegondo". "Remontar en casa es mejor que hacerlo fuera, aunque tiene otras características diferentes a Osasuna (en referencia al anterior equipo que eliminó el Madrid)", comentó.