El Vicente Calderón mide hoy las aspiraciones de Atlético de Madrid y Sevilla, protagonistas de un duelo directo por la Champions y de un partido habituado los últimos años a la alta tensión y la máxima rivalidad entre dos equipos que buscan estar entre los mejores del campeonato.

La máxima competición europea es el reto para ambos clubes esta temporada, en la que el conjunto madrileño ha alternado partidos sobresalientes y victorias con derrotas abultadas, como el 5-0 recibido la anterior jornada en el Camp Nou. Más firmeza ha demostrado el equipo andaluz en la Liga, ya que es cuarto, a un punto del liderato.

Gregorio Manzano, técnico del equipo madrileño, saldrá con todo frente al Sevilla, con el colombiano Radamel Falcao como referencia goleadora, secundado en las bandas por José Antonio Reyes, de vuelta al once, y el turco Arda Turan, además de Diego en la media punta. Por su parte, el Sevilla afronta el choque ante el Atlético como una prueba de fuego para reivindicarse como equipo puntero y finalmente podrá contar en el once con Álvaro Negredo.