José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, podría hacer cambios en la alineación en el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba después de los últimos tropiezos del equipo, que solo sumó cuatro puntos en las cuatro citas más recientes.

Los deportivistas fueron goleados por el Alcoyano (4-0), sumaron la victoria ante el Guadalajara (4-0), cayeron con el Alcorcón (2-0) y empataron frente al Nàstic de Tarragona en Riazor el pasado fin de semana (2-2).

La igualada con los tarraconenses y el pésimo balance cuando no juega con el abrigo de su público puede abrir las puertas del once a jugadores como el portugués Zé Castro, el centrocampista Juan Domínguez y el delantero Iván Sánchez 'Riki'.

Zé Castro se ha recuperado de la sobrecarga en los gemelos que le impidió estar a las órdenes de Oltra en el último encuentro, en el que el canario Aythami Artiles, titular indiscutible hasta la fecha, falló en uno de los goles del Nàstic aunque luego lo enmendó con el tanto que dio el empate a los coruñeses a última hora.

Los problemas del Deportivo van más allá de la defensa y el técnico podría retocar el centro del campo, en el que hasta ahora han sido fijos el canterano Álex Bergantiños y Jesús Vázquez.

Si Oltra se decanta por hacer cambios en la medular, tendría opciones Juan Domínguez, que ya ocupó esa posición en los encuentros de Copa del Rey ante el Girona y el Alcoyano.

También podría haber novedades en la punta del ataque, demarcación en la que Riki comenzó la temporada como titular hasta que se lesionó en la segunda jornada.

Una vez repuesto de sus problemas musculares y tras haber visto puerta la semana pasada ante el Alcoyano en partido de Copa, el de Aranjuez, máximo goleador del equipo en pretemporada, tiene opciones de suplir al franco-tunecino Lassad Nouioui.

Lassad estuvo acertado en los primeros encuentros que disputó esta temporada, pero en los últimos no ha marcado y ante el Nàstic perdonó una ocasión clarísima de gol a pase de Riki y recibió los silbidos de Riazor.